0

Del Solar: “Si me hubieran tirado monedas, las hubiera recogido”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

‘Chemo’ del Solar sostuvo que en el encuentro ante Cristal en el San Martín, si le hubieran tirado monedas, tal vez las recogía. El DT de universitario sostuvo que está acostumbrado a ese tipo de cosas.

“Soy un hombre fútbol, estoy acostumbrado a esas cosas. Tengo muchos años en esto. Estoy curtido”, dijo Del Solar esta mañana en el Monumental.

Luego el ex técnico de la selección ironizó con el tema de las monedas lanzadas por los hinchas de Sporting Cristal. “Yo no tengo problema. Si me hubieran tirado monedas, de repente me hubiera agachado a recogerlas”.

El DT crema aún sigue pensando en poder clasificar a una copa, pese a haberse complicado luego del empate 1-1 ante Cristal. “La intención es clasificar a cualquiera de las dos copas (Libertadores o sudamericana), ganar el miércoles y seguir esperando. Queda pelear puntos por la copa. Tenemos que hacernos fuertes en el Monumental, tiene que convertirse en un fortín”, refiriéndose al encuentro que tendrán el miércoles ante CNI.

Por último ‘Chemo’ felicitó a Franco navarro, entrenador del León de Huánuco, que se encuentra liderando la liguilla B. “Junto a la San Martín, es el equipo del año, y eso es mérito de Franco. Pensé que iba a estar más disputado, pero la tiene clara. El año pasado salió vencedor en la Copa Perú y ahora está próximo a disputar la final, es mérito de Franco Navarro, sin duda”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY