0

Le dijeron botado ¡y casi se mecha!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El que siembra, cosecha. Esos aires de “botado” que han caracterizado a Reimond Manco, desde su primera aparición en los medios y el reciente escándalo de los “casineros” en Panamá, le comenzaron a pasar factura al joven futbolista del Juan Aurich. La noche del domingo, el otrora “Jotita” fue objeto de burlas por parte de un grupo de jóvenes chiclayanos al interior de un centro comercial.

Eran casi las diez de la noche cuando Reimond Manco se aprestaba a retirar dinero de uno de los cajeros del Centro Comercial Real Plaza de Chiclayo, en eso, un grupo de personas le empezó a gritar: “¡Eres un botado!, ¡Ya te sacaron, agrandado!”, “¡Qué te crees, ¿Pizarro?!”.

En un primer momento, el futbolista del “Ciclón” se mostró sereno, tranquilo y hasta cierto punto conservando el control, no obstante, su tolerancia fue superada con los continuos ataques hasta que reaccionó y estuvo a punto de irse a los golpes. La aparición de los agentes de seguridad del centro comercial evitó que la situación llegue a mayores.

Ayer, luego del entrenamiento matutino de Juan Aurich, el joven jugador salió solo, calmado y una vez más evitó todo contacto con la prensa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY