0

Gustavo Costas: “Solo Alianza le puede dar pelea a la San Martín”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Costas, técnico de Alianza sostuvo que ante la San Martín su equipo “tiene la responsabilidad de ganar “el partido. El DT íntimo dijo que el único equipo que le puede dar pelea a los “santos” es Alianza.

“La San Martín es el mejor equipo del torneo, tiene un tridente ofensivo con Alemanno, Vitti y Arriola que andan bárbaros, pero ellos no tienen la presión de un grande como Alianza y la “U”, equipos que tienen por detrás mucha gente que está pendiente de lo que hagamos”, dijo el popular ‘Garganta de lata’, en conferencia de prensa en Matute.

Luego comentó que el único equipo  capacitado para darle pelea a la San Martín es Alianza. “Si hay un único equipo que le pueda dar pelea a la San Martín, ese es Alianza. Tenemos en mente obtener esos tres puntos y lo conversé con los muchachos  De nosotros depende, pero también hay que reconocer que San Martín tiene la suerte del campeón”.

Leandro Fleitas y Henry Quinteros fueron confirmados en Alianza para el duelo de mañana ante el puntero de la liguilla A, La San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY