0

Tiro del blanco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Germán Alemanno y Pablo Vitti llevan el ritmo del gol en la sangre. Cuando se juntan remecen los cimientos de cualquier defensa y frente a Alianza Lima demostraron que son pura dinamita por su explosión en el área rival.

Los argentinos, a punta de gol, fuerza  y velocidad, armaron un festín en la cancha y humillaron a la defensa “grone” y a su arquero Salomón Libman, quien estuvo en una tarde trágica.“Es la segunda vez que anoto tres goles, pues frente a Cienciano concreté igual. Le ganamos a un gran rival que dejó muchos espacios, pero lo importante es que tomamos ventaja pese a que matemáticamente se diga que somos campeones”, dijo Alemanno.Inspirado en los goles, Alemanno los dedicó a los hinchas santos. “Va para ellos y para mi novia y mi madre que estuvieron en la tribuna. ¿Problemas con Libman? No, él pensó que me burlaba, pero no es así y este tema ya quedó atrás”, agregó.

A su turno, Vitti sostuvo que van por buen camino y que no le dolió los raspones de Vílchez y Fleitas. “Aniquilamos en el momento justo y los tres puntos reflejan lo que hicimos en la cancha.

Ellos jugaron fuerte, pero el fútbol es así”, dijo el argentino, quien al igual que Alemanno no descartan nacionalizarse peruanos y jugar por la selección de Sergio Markarián.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY