0

Equipo de todos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cambio de planes. Renzo Sheput (La Equidad), Juan Diego Gonzales Vigil y José Carlos Fernández (Deportivo Quito), Josepmir Ballón (River Plate) y Roberto Guizasola (Rosario Central) serán considerados para sostener el quinto amistoso de la bicolor frente a Colombia, a jugarse el 17 de noviembre. Se contempla la posibilidad de contar con Juan Vargas (Fiorentina) si está a plenitud de sus condiciones físicas.

“Hubo un cambio en cuanto a la estrategia de la convocatoria al no ser doble fecha FIFA. Solo tendremos a los jugadores 48 horas antes y prefiero no someter a los ‘europeos’ al estrés del viaje y jugar en altura, pero cabe la posibilidad de que convoque a uno que sería Vargas solo si está totalmente recuperado.

Después llamaré al que juega en Colombia, a los dos chicos de Ecuador, los de Argentina, el resto serán jugadores del torneo local. Vamos a armar una buena selección”, sentenció Sergio Markarián.Paolo Guerrero y Claudio Pizarro fueron descartados ayer después del diálogo telefónico. “Ellos no vienen, ya les comuniqué mi decisión. Vargas es el único que estoy pensando en llamar si está todo bien, sino no voy a arriesgarlo”, comentó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY