0

Rugirá en La Florida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Chino” Rivera lo sabe a la perfección. Si no clasifica a una Copa internacional dejará de ser técnico de Cristal para el 2011 y su puesto ya tiene un aspirante serio: el “Tigre” Ricardo Gareca.

La última derrota ante José Gálvez ha dejado con los nervios de punta al directorio celeste que ya no sabe qué hacer para motivar a sus jugadores.Rivera tiene contrato hasta finales de la próxima temporada, pero existe cláusulas de rescisión de contrato en caso que los resultados le sean adversos. El “Chino” llegó con la esperanza de reubicar a Sporting Cristal en lugares de privilegio como en los años 90.Sin embargo, su campaña es un desastre. Para colmo de males este lunes enfrentará a la San Martín, equipo que ya huela a campeón.

Por eso, fuentes cercanas al club le confesaron a LÍBERO que en el Rímac ya empezó a sonar fuerte el nombre de Ricardo Gareca como posible reemplazo del “Chino”.

Un profesional que es del gusto de algunos directivos cerveceros, puesto que conoce el medio, al dirigir a Universitario en los años 2007 y 2008.De otro lado, el técnico celeste Rivera prefirió guardar silencio y recién estará declarando el día martes en conferencia de prensa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY