0

Casi se nos va: Franco Navarro volcó su auto en un barranco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El DT de León de Huánuco sufrió un accidente automovilístico al volcar su camioneta en un barranco de menos de diez metros en la localidad de Matucana. Increíblemente no sufrió daños.

Navarro viajaba en su vehículo con su asistente Leo Rojas y el hijo de este, regresando rumbo a Lima, y a la altura del kilómetro 65 de la Carretera Central, en la localidad de Matucana volcó su vehículo en un barranco.

El ex seleccionado nacional, detalló que el acto se produjo luego de que perdió el control del auto en una curva muy cerrada en la carretera.

“Parece mentira que lo estemos contando porque dimos varias vueltas de campana. Manejo desde 1982 y esta es la primera vez que me pasa esto. Salimos muy bien, con Leo y su hijo. Estamos acá para contarlo”, sostuvo Franco.

Además dijo que las diligencias policiales así como el rescate del carro duraron hasta la madrugada de hoy y ya está todo en orden.

Según informaciones de la Comisaría de Matucana, el accidente se registró anoche a las 9:30 p.m., a la altura del kilómetro 65 de la Carretera Central.

Navarro iba a bordo de su camioneta pick up, de placa HIC-935. Según declaró el técnico del León en su manifestación ante la PNP, manejaba a velocidad regular, aunque su visión era deficiente por la neblina de la zona.

Luego sostiene a la Policía, que al llegar a una curva habría perdido el control de la unidad, por lo que se salió de la pista y volcó. El vehículo rodó por una pendiente de seis metros.

La Policía indicó que tanto Navarro como Rojas dieron negativo en la prueba de dosaje etílico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY