0

Él siempre se pone ‘Machito’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si bien es cierto que el defensor del Sport Boys Mario Gómez estuvo el sábado pasado en el Salsafest de Rumba Latina en el Mall Aventura Plaza del Callao, según él, solo fue para presenciar el evento y no para consumir ningún tipo de bebida alcohólica.

“Solo fui con algunos compañeros del equipo para ver el concierto, yo no tomé nada. Eso no está mal, pues ya estábamos libres y podíamos hacer lo que sea, además en la foto yo no tenía la cerveza en la mano, sino la madre de mi hijo”, dijo el popular “Machito”.

Esta información fue corroborada por el asistente técnico del club rosado, Willy Laya: “Un grupo de jugadores fue al concierto del Mall Plaza, pero tranquilos. Ellos estaban en su momento libre, pues ya había terminado el partido”.

Gómez señaló también que nunca estuvo en la Av. La Marina celebrando cerca a una pizzería y que solo estuvo paseando con su hijo. “Al único lugar donde fui es a un centro comercial con mi hijo, con quien estuve todo el día”.

Por otro lado, el día lunes y ayer, “Machito” estuvo en el local donde entrena el club, pero sin entrenar, ya que padece una lesión a la rodilla que contrajo en el partido contra el Aurich. La gravedad de esta se sabrá hoy luego del resultado que arroje la resonancia magnética.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY