0

Gárate: “Por lo que estoy haciendo debo ser titular”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gerardo Gárate, delantero del Sport Boys, le envió un mensaje a su técnico Miguel Company, de quien espera lo considere en el primer equipo para los próximos partidos.

"Me debo al esfuerzo, a los entrenamientos, nunca dejé de entrenar. Company me dejaba de lado y cuando me tocaba jugar lo hice bien. Ahora a como dé lugar me tiene que tomar en cuenta por las cosas que estoy haciendo", afirmó.

Gárate aún no sabe si renovará con el Sport Boys o se marchará a otro club la próxima temporada. "Mi representante está manejando algunas ofertas, no descarto seguir en Boys, es cuestión de sentarse a conversar con Karla (Bozzo) que ahora es la presidenta", indicó.

Sobre Cienciano, el próximo rival de los rosados, el atacante señaló para Radio Ovación que saldrán a buscar los tres puntos en el Cusco.

"Creo que somos uno de los equipos que menos puntos hemos conseguido de visita. Vamos a ir a hacer bien las cosas. Hay confianza, hay fe de sacar un buen resultado. Solo hemos sacado 4 puntos afuera, un empate ante Chalaco y un triunfo en Huancayo. Lo que nos está haciendo fuertes son los puntos que sacamos en casa", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY