0

“Chiquito” Flores: “Nadie nos va a quitar el sueño de llegar a la final”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Flores, portero del León de Huánuco, disfruta del momento que vive con el club que prácticamente ya está clasificado a la final por el título nacional.

"Algo tendría que pasar para perdernos la final con la ventaja que tenemos. A nosotros nadie nos va a quitar el sueño de llegar a la final, sabemos que hay partidos muy complicados pero tenemos una ventaja que hay que aprovechar", afirmó Flores para Radio Ovación.

"Es el primer año de León en primera y puede jugar la final, otros equipos quisieran hacerlo pero la realidad es esta y queremos llegar sí o sí", agregó.

El portero sostuvo que espera con ansias el próximo partido contra Juan Aurich. “Ellos van a querer ganar sí o sí por los partidos que han venido perdiendo y no han estado jugando bien. Nosotros vamos a aprovechar el error de sus jugadores porque ganando este partido tenemos un 90 por ciento en la final".

“Chiquito”, por otro lado, reveló los secretos del éxito del cuadro huanuqueño.

"La perseverancia, la tranquilidad. Con Franco (Navarro), juntó 20 jugadores que iban a hacer pelea y empezó el campeonato. Le ganamos a Alianza, nosotros siempre pensamos pelear la baja pero después le ganamos a Inti Gas, Gálvez y luego se dijo que podíamos pensar en una copa, una Sudamericana sería lindo para el pueblo de Huánuco”.

Agregó que “Pasaron los meses, cada partido lo jugamos al 100% y ahora nos damos cuenta que podemos llegar a ese final y ser campeón". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY