0

Costas: “El partido más importante siempre es el siguiente, después será la ‘U’”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, calló a “Chemo” Del Solar y se molestó por el fixture de los cremas. Además, el paraguayo Edgar Gonzales dijo que el técnico de la “U” está nervioso.

A seis fechas para el final del torneo, Alianza y la “U” comenzaron una guerra fría en defensa de sus intereses que pasan por la clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores.

Gustavo Costas saltó a la cancha y empezó a pegar como en sus mejores épocas de zaguero central respondiéndole al “Chemo”, que jura que los íntimos se caerán por el complicado de su fixture. “No podemos desmerecer a los rivales. El partido más importante siempre es el siguiente, después será la ‘U’ y el que venga...”, respondió Costas.  

Al respecto, Edgar González se solidarizó con su entrenador. “Chemo lo dice para calmar a sus jugadores y a los hinchas. Quiere dar esperanzas, pero esto se demuestra en la cancha. Está nervioso y preocupado porque se les vienen partidos complicados”, indicó.

Otro tema que molestó a Costas es que la “U” tendrá dos días de descanso más que Alianza previo al clásico. “Pedimos jugar el sábado por la noche con CNI, pero no quisieron”, puntualizó con cierta molestia.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY