0

Se acabó la novela: Municipal ya no disputará la etapa nacional de la Copa Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) señaló mediante un comunicado que el cuadro de la franja perdió dos puntos por no cancelar a tiempo deudas con sus ex entrenadores Juan José Tan y Roberto Mosquera. Por lo tanto el “Muni” no jugará la etapa nacional de la Copa Perú.

Como se recuerda, la Cámara de Resolución y Disputas sancionó a Municipal con restarle dos puntos por una deuda con Juan José Tan, pero finalmente se retractó y sólo le quito uno, con lo que el cuadro edil podía disputar dicho torneo.

Pero al “Muni” le cayó otra sanción. Le quitaron un punto más por una deuda con ex técnico Roberto Mosquera, por consiguiente el club no participará de la etapa nacional de la Copa Perú, pues con los dos puntos menos quedaron en el tercer lugar, por debajo del Juventud Barranco, que se mantiene en el segundo puesto.

A continuación el comunicado de la FPF:         

"Se pone en conocimiento a la prensa deportiva y a la opinión pública que en  la fecha de hoy se ha notificado a la dirigencia del Deportivo Municipal lo siguiente:

Mediante comunicación de fecha 3 de los corrientes le expresamos que la Federación Peruana de Fútbol resolverá la reclamación del Club Deportivo Municipal, una vez que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas se pronuncie sobre los reclamos pendientes:

En efecto a través de la Resolución N° 19 la referida Cámara modifica la Resolución N° 13 deduciendo un punto al Club Deportivo Municipal (NR: por deuda con Tan). No obstante a través de la Resolución 21 deduce un punto al mismo club, por el reclamo del Director Técnico Roberto Mosquera.

En consecuencia el Club Deportivo Municipal a la fecha cuenta con 2 puntos menos en la Etapa Regional de la Copa Perú 2010, por tanto se mantiene inalterable la programación de los partidos de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2010". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY