0

Se alejan de la Libertadores: La “U” empató 1-1 con Inti Gas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes se sigue quedando en la lucha por un cupo a la Copa Libertadores. Los cremas no pudieron con los ayacuchanos y regalaron puntos en casa.

Los dirigidos por “Chemo” del Solar abrieron el marcador por intermedio de Piero Alva a los 58’ tras aprovechar un centro preciso de Miguel Ángel Torres desde la derecha que conectó el “Zorro” de “palomita”.

Universitario controló el partido y el balón pero hasta antes del gol de Alva sus ocasiones de peligro fueron muy escasas, incluso el cuadro ayacuchano llevó más peligro y estuvo a punto de anotar pero Alex Magallanes no estuvo fino en la definición.

Los cremas, se confiaron del rival y nunca se imaginaron que en los descuentos el Inti Gas empataría a través de un esplendido tiro libre de Franco Mendoza que clavó el balón al ángulo del arco defendido por Fernández.

 Con este empate, la “U” sumó 64 puntos, mientras que Alianza Limia, con 69, tiene la opción de ampliar su ventaja sobre los cremas si vence en Iquitos al CNI. Por el momento los íntimos se están quedando con el boleto para la Copa Libertadores.

Goles de Universitario vs Inti Gas:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY