0

Palacios: “Lucharemos para jugar la Copa Sudamericana”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Palacios es consciente de que Cristal pasa por un mal momento futbolístico y eso se puede apreciar por los malos resultados que están teniendo en las últimas fechas. Sin embargo, el volante celeste confía en que los de La Florida conseguirán un boleto para la Copa Sudamericana.

"No está perdida la opción, algunos tienen una acumulación que tienen que cumplirla. Estamos jugando bien, ustedes están viendo. Una Copa Sudamericana sería algo importante, para algunos es un reto grande un torneo internacional, es una buena vitrina para los muchachos que están en la posibilidad de salir", dijo Palacios.

Sobre la derrota que sufrieron con Total Chalaco por 1-0 con gol de Moisela, el “Chorri”, que considera que los celestes no merecieron perder, señaló que el “León Porteño” solo tuvo una oportunidad de gol, que fue la de la pelota parada.

"Ellos (Total Chalaco) tuvieron la fortuna de haberla metido, imagínense, con un tiro libre nos ganan. El equipo es muy joven, y no tienen la experiencia no han pasado lo que se está pasando ahorita. Nosotros estamos aquí para decirles que esto continúa y los muchachos son lo suficientemente inteligentes para asimilar lo que se les dice, están entrenando muy bien, con todas las ganas del mundo y eso para nosotros es muy importante", dijo el mediocampista.

Finalmente, Palacios afirmó que hay “Chorri” para rato. "Yo me siento muy bien, ustedes han visto en cada partido cómo me doy íntegro, cómo corro, ustedes mismos lo comentan. Trato de ser siempre un referente para los muchachos y hasta el día que yo decida y me junte con la directiva para hacer la gran despedida, yo voy a seguir, así que dejémonos de hacer novelas. Hay un acuerdo con la directiva, con el comando técnico, hay muchas cosas y ya ustedes sabrán más adelante de qué voy a estar aquí buscando que el fútbol peruano sea el que realmente gane".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY