0

‘Chorri’ para rato: Roberto Palacios no se va de Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aunque algunos se atrevan a tildarlo de viejo y sindicarlo como uno de los culpables de la debacle celeste, nadie puede negar la entrega y el pundonor de Roberto Palacios. El “Chorri” aseguró que Cristal, pese a los malos resultados, está jugando bien y que tiene “cuerda para rato” en tienda bajopontina.

“No podemos negar que no hemos podido conseguir resultados que nos permitan estar en otra situación. No es que Cristal haya jugado horrible todo el campeonato, pero nos persigue la mala fortuna, hay que esforzarnos un poco más para terminar dignamente”, dijo Palacios, para luego asegurar que piensa continuar en Cristal en el 2011.

“Yo me siento muy bien. Siempre me doy íntegro y trato de ser siempre un referente para los muchachos. Todavía está lejos el día de mi despedida”, acotó.

En la cuerda floja

De otro lado, el directivo rimense Federico Cúneo descartó los rumores acerca de la salida del técnico Víctor Rivera y dijo se encuentra en evaluación. “Recién decidiremos su continuidad al final del campeonato”, sostuvo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY