10 de Noviembre del 2010 | 5:20 h

Hambre de León: Huanuqueños favoritos hoy ante cienciano

David y Goliat. Desde las 1:30 p.m. León de Huánuco tendrá la oportunidad de confirmar ante su gente que el partido perdido el último fin de semana contra el Juan Aurich de Chiclayo ha sido solo un accidente, y que aún son firmes aspirantes al título.

 


Sin embargo, al frente tendrán a un rival como Cienciano del Cusco que llega con sed de victoria dada su complicada situación con el tema del descenso.

 


El León, que no podrá contar esta vez con Cardoza ni Carlos Zegarra, este último suspendido por una agresión a Mauricio Montes, mantiene una ventaja de nueve puntos sobre el Aurich, su más cercano perseguidor, y de ganar este encuentro, estaría casi asegurado para los play-offs frente a la Universidad San Martín.

 


Por su parte, Cienciano tendrá que olvidarse de sus problemas económicos para sacar el partido adelante. “Vamos a luchar hasta el final, pero tampoco es para que nos tengan tan abandonados. Ojalá Juvenal pueda solucionar este problema no con palabras, sino con hechos”, dijo Martín Hidalgo.

 

Alineaciones:

 

León de Huánuco: Flores; Espinoza, Guadalupe, Portilla, Salas; Ferrari, Peña, Chávez, Rodas; Calheira y Perea. DT: F. Navarro.

 

Cienciano: Noriega; Reaños, Penalillo, Peña, Hidalgo; Quintanilla, Linares, García, Chávez; Tomasevich e Ibarra. DT: S. Ibarra.

 

Árbitro: Percy Rojas.

 

Estadio: Heraclio Tapia.

Te puede interesar

RESULTADOS