0

No pudo rugir: El León empató 0-0 con Cienciano en Huánuco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro de Franco Navarro no pudo derrotar a Cienciano y perdió una clara opción para afianzarse en la punta de la liguilla B. Los cusqueños se aferran a la posibilidad de salvar la categoría.

León de Huánuco generó una serie de ocasiones generadas por su máxima figura, Gustavo Rodas, pero Ronny Calheira se encargó de desperdiciarlas, que incluso bajo el marco del golero de Cienciano, Walter Noriega, no pudo anotar. Para el cuadro local el partido no fue fácil, pues se encontraron con un equipo con mucho amor propio que supo defenderse y controlar los ataques.

El "Checho" Ibarra, que conoce muy bien a Franco Navarro, tuvo una buena lectura del partido y le tapó los costados a los huanuqueños, restándole sorpresa a las embestidas del León. En este empate hubo un mérito doble para los de Cienciano pues se quedaron con dos hombres menos al ser expulsados Penalillo y Quintanilla.

La más clara del partido fue precisamente para los imperiales cuando Reaños se escapó completamente solo hacía el arco rival, pues "Chiquito" Flores y sus defensas se fueron al ataque y se vieron sorprendidos por un rápido contragolpe, pero el defensa cusqueño dudo al patear al arco y fue alcanzado por los jugadores del León quienes finalmente le arrebataron el balón.

Con este empate, Cienciano sumó 39 puntos, mientras que el León obtuvo 74.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY