0

“Maquina” de Moler: Fleitas desmayó a Píriz y fue la figura ayer en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El zaguero argentino Leandro Fleitas hizo el golazo del empate, desmayó a Víctor Píriz y fue la figura del clásico jugado ayer en el esatdio Alejandro Villanuevo de Matute.

Con el polo recogido, mostrando el tatuaje con la imagen de su hijo Kevin Fernando, su ser más querido, gritando hecho una fiera indomable como si se tratara del último gol de su vida, Leandro Fleitas graficó una estampa de héroe guerrero y todo Matute se rindió a sus pies.

Y no era para menos, pues a falta de tan poco para el ocaso, el defensor argentino se disfrazó de 9 y luego que el balón recorrió un mar de piernas, sacó un latigazo mortal para Raúl Fernández que anoche no tuvo nada de “Superman”.

La “Máquina” tuvo la jornada soñada porque no solo marcó el gol del empate, sino porque además se sumó al ataque para aportar en el primer gol del potrillo Cristofer Soto, previo remate del paraguayo Édgar González.

Previo al clásico, la emisión de un reportaje en el cual se muestra en conflicto con un efectivo policial, quien  insinuó que se encontraba en estado etílico, seguramente fue un adicional para desatar la bronca tras su gol. Fue su revancha ante tantos comentarios adversos en contra de un grupo que integra, del cual se dijo estaba desunido.

Ese abrazo con cada uno de ellos, la respuesta para cada uno de los ataques cremas de todo calibre, demostraron otra cosa.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY