0

Markarián: “Recuperaremos el prestigio del fútbol peruano en esta Copa América”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El seleccionador nacional, Sergio Markarián, dio sus primeras impresiones sobre el grupo que le tocó a Perú para la próxima Copa América de Argentina. Como se sabe, la blanquirroja se medirá con Uruguay, Chile y México.

"Había expresado un intento de no dirigir selecciones para no enfrentar a Uruguay, miren lo que son las cosas, voy a debutar oficialmente enfrentándola, será mi primer partido”, declaró el “Mago” para Fox Sport.

Ante la interrogante del por qué eligió dirigir a la selección peruana, Sergio Markarián señaló que “acepté Perú pese a que otras selecciones a lo largo de los últimos tiempos habían mostrado interés. Yo me siento muy identificado con los medios donde trabajé, con su gente. Me siento agradecido por la oportunidad que me dan, es cierto que Perú no pasa por un buen momento, pero lo que hagamos va a ser bueno y esta Copa América va a ser una magnífica oportunidad para demostrarlo".  

El estratega uruguayo, por otro lado, aseguró que la Copa América venidera será una gran fiesta futbolística.

"Augurarle a Argentina una buena organización, consideró será una gran Copa América, una de los mejores de los últimos tiempos, hay muy buenos equipos y será el inicio de los procesos de todas estas selecciones para la eliminatoria, lo que le dará un auge importante", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY