0

Carlos Lobatón: “Mi nombre fue manoseado con lo del golf, eso me dolió”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de Sporting Cristal fue convocado por Sergio Markarián y vuelve a la selección luego de tres años. Lobatón dijo que le afectó cuando lo involucraron en la juerga del Hotel Golf Los Inkas, pero “no le guardo rencor a nadie”.

Caso Golf: “Manosearon mucho mi nombre, especularon tanto que me dolió. Pese a ello, a nadie le guardo rencor. Lo único que puedo decir es que mi conciencia está tranquila”

Su vuelta a la selección: “Lo tomó con mucha tranquilidad. Soy de las personas que luchan y saben esperar con paciencia el momento y cuando llega manejo con mucho equilibrio el llamado. Cuando estás en el buen camino sabes que puede llegar, sino uno tiene que seguir trabajando mucho porque la selección es una asignatura pendiente porque queremos lograr algo con ella”.

Su nivel: Las lesiones me complicaron mucho pero ahora estoy mejor y más tranquilo. El profe (Markarián) confía en mi capacidad.

Copa América, el grupo de Perú: “Cualquier grupo para nosotros siempre va hacer difícil porque estamos abajo. Sea el grupo que sea tenemos que demostrar que estamos cambiando y queremos mejorar. Puede ser que sea el grupo de la muerte, pero si queremos lavarnos la cara a nivel mundial tenemos que empezar por lo más difícil”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY