0

Otro ‘Pulpo’ se muere: El retiro de Jayo en Alianza parace evidente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su carrera parece haber llegado a su final, aunque de aceptarlo todo estaría consumado. Se conoció que en la interna blanquiazul consideran que el volante Juan Jayo ya terminó su ciclo en Matute, luego de ver su baja actuación en el clásico.

Ya no luce ese trajín que lo llevó a convertirse en uno de los baluartes íntimos, porque sus 37 años a cuestas empiezan a jugarle en contra. Jayo intentó cerrar una campaña aceptable este año para despedirse con todos los honores el 2011, pero el fútbol parece haberlo abandonado.

Los reclamos de la barra grone por su pobre desempeño ante los cremas, además de la decisión de Gustavo Costas de cambiarlo en el segundo tiempo porque necesitaba “mayor movilidad en el campo” como refirió, fueron más que suficientes para interpretar que está en la recta final de su carrera y no quieren que se vaya por la puerta falsa.

Sin embargo, esa situación no le cayó nada bien al jugador, que incluso habría generado algunos entredichos con el técnico Costas, luego de haberlo reemplazado por Paolo Hurtado.

Fuentes cercanas al club, indicaron que en el camarín el “Pulpo” mostró su fastidio y se retiró raudo a la concentración victoriana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY