0

Fútbol Macho no se detiene y ya entra a los 4tos de final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El fútbol macho sigue su curso, ocho equipos siguen con el sueño de llegar a primera división, luego de derrotar a sus respectivos rivales.

El sábado Sportivo Huracán de Arequipa derrotó 4-1 al Real Garcilaso y dejó atrás el 4-3 con el que cayó en el primer partido disputado en Cusco y Deportivo Hospital de Ucayali sigue con su objetivo de llegar a primera y revertió con un 4-1 al Cultural Géminis de Comas el 2-0 con el que perdió en Lima.

ADT de Tarma derrotó de visita 2-1 a Joe Gutiérrez de Ica y clasificó con un global de 6-2, mientras que Atlético Pucallpa remontó un 1-2 y en su campo derrotaron 3-1 al limeño Juventud Barranco.

Por su parte Sport Victoria también se clasificó luego de su victoria por 1-0 contra Sport Victoria, ya que luego de perder 2-1, el gol de visitante lo hizo avanzar a los cuartos de final. Comerciantes Unidos de la “Pepa” Baldessari a pesar de perder 4-1 el gol de visitante también los mantiene en carrera.

Finalmente FBC Aurora estuvo cerca de lograr el milagro en Puno, sin embargo el venció por 4-1 al Alianza Porvenir y no pudo revertir el 4-0 con el que cayó de local. Y el Unión Comercio de Cajamarca venció en una dramática definición por penales al Defensor San José de Tumbes, luego que el marcador quedara 2-0 en ambos partidos. 

Los Cuartos de final se disputarán de la siguiente manera:

S. Huracán vs. Alianza Porvenir

A. Pucallpa vs. D. Hospital

U. Comercio vs. Comerciantes U.ADT vs. Sport Victoria

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY