0

La santa Niza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Raúl Fernández logró el gran anhelo de ser contratado por el Niza de Francia a un precio de 500 mil dólares y recién viajará a pasar los exámenes médicos de rigor cuando termine la liguilla impar con Universitario.

Así lo confirmó ayer el representante de “Supermán”, Elio Casareto a CPN Radio, quien no ocultó el bajón futbolístico de su representado. “Hubo asuntos personales que movieron su atención”, dijo.

Pero el número “uno” crema, si bien está feliz con la opción de jugar en Europa, estaría algo disconforme que Niza lo ceda a préstamo a un club de la segunda división gala. “Hay opción que eso suceda. Dependiendo de unos temas que se verán cuando viajemos a Francia. Es probable que Raúl sea prestado a la ‘U’ los primeros cinco meses de su contrato en el 2011 o a un equipo de la segunda de Francia”, dijo Casareto. Niza está por vender a su arquero colombiano David Ospina y le permitiría al golero peruano jugar y empezar a gestionar su pasaporte comunitario.

Por el lado familiar, su padre César Fernández destacó la felicidad de su hijo. “Está feliz y por ahora no viajaremos con él. Es un paso más dentro del sueño de él y la familia”, comentó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY