0

Los “locos” no mienten

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y es que Sebastián Abreu jamás comete la torpeza de mirar por encima del hombro a los adversarios de turno. Por ello, es considerado el “Loco” más cuerdo de Uruguay. Al pisar el suelo chileno, el delantero de Botafogo no solo habló beldades de Chile, el adversario de hoy, sino también analizó al paso el Grupo C de la Copa América.

“Lo asumimos como el grupo más competitivo, con selecciones que poseen muchas cosas en común: Chile, Perú y México están en un nuevo proceso”, indicó antes de explicar su posición. “Se va Bielsa, llega Markarián y asume el ‘Chepo’ De la Torre, respectivamente. Pero de antemano sabemos que serán selecciones fuertes y que esa Copa América será muy peleada”, indicó.

Uruguay, la cuarta potencia de la orbe futbolística, no se ha quedado cruzada de brazos, por ende, confió en el riguroso manejo de Washington Tabárez, el exitoso seleccionador que condujo a los charrúas a insospechadas instancias del mundial sudafricano. “Tenerlo es un plus que aprovecharemos”, dijo el peculiar delantero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY