0

Cuando la empresa es hacer goles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con gran éxito continúa la Copa Inter empresas -organizada por Deporte Empresarial-, torneo de fútbol en donde participan los trabajadores de las empresas líderes de todo el Perú.

En la tercera fecha, en el grupo “A” los clasificados ya están definidos (PHS y AFP Integra), mañana jugarán un partido para definir al puntero del grupo.  3M y Sony jugarán por  el choque de honor.

Por su parte, en el grupo “B” las cosas están picantes, pues Línea Gráfica ya aseguró su pase a Cuartos de final, pero mañana enfrentará a Promotick que está obligado a ganar para tener posibilidades de clasificar (tienen que ganar y esperar el resultado del otro partido). Acres y Savar van a enfrentarse para tratar de ocupar el segundo puesto del grupo y pasar a Cuartos.

Finalmente, en el grupo “C” Inkafarma y Gildemeister ya aseguraron su pase a Cuartos, y mañana se enfrentan para definir el primer lugar del grupo.Perfumerías Unidas y Chinalco son los otros dos equipos del grupo. En el grupo D, Tai Loy ya está clasificado, pero jugará contra Tawa que necesita sacarle aunque sea un punto para clasificar directamente. Antamina tendría que ganarle a Rodrigo y Asociados y esperar que Tawa pierda, para tratar de clasificar según la diferencia de goles.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY