0

La pantera rosa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Punto de oro. El Sport Boys del Callao, a punta de garra y sacrificio, logró ayer un importantísimo empate en la Ciudad de la Eterna Primavera frente a la Universidad César Vallejo por 2-2, y aún mantiene vivas sus esperanzas de mantenerse en la élite del fútbol profesional.

En el minuto 44 de la primera mitad, los trujillanos se adelantaron en el marcador gracias a un autogol del guardameta Diego Carranza, quien al parecer, afectado por el sol, empujó el balón hacia su portería.

Así se fueron al descanso. Ya en la segunda etapa, el Sport Boys quiso reaccionar, pero no tuvo la claridad necesaria para hacer daño a la defensa local.Un gran pase de Candelo para Demus al área rosada terminó dándole a los locales un penal, que el colombiano se encargó de concretar a los 67’. Fue el 2-0 que puso a la “Misilera” en serios aprietos.

Sin embargo, el técnico chalaco Miguel Company ordenó la entrada del “Pituquito” Rossel, con quien se ganó contundencia en ataque. Es así que a falta de cinco minutos para el final, el uruguayo Héctor Vásquez descontó de cabeza, tras una falta a favor cobrada por el árbitro Chang.Es entonces que el Boys despertó y acorraló a los “poetas”. Finalmente, luego de un buen centro de Rossel, otra vez apareció el uruguayo Vásquez para anotar el 2-2 en el tercer y último minuto de descuento.

Gracias a este resultado y a falta de dos fechas para el fin de la liguilla, el Sport Boys está prácticamente salvado del descenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY