0

Leiva: “Quiero mi revancha en el 2011”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Muestra optimismo. Jorge Leiva, que se recupera de un desgarro en el aductor, es consciente de que el 2010 no ha sido su año. Ahora, el delantero, que continuará en Alianza Lima, señaló que espera hacer una buena pretemporada el próximo año para consolidarse y ser el goleador blanquiazul.

“Siento vergüenza por lo que me está pasando, yo he venido aquí a jugar. Por ello, el próximo año espero iniciarlo con una gran pretemporada que me permita alcanzar el titularato y destacar en el campeonato, quiero mi revancha”, afirmó Leiva a la página web del club de Alianza Lima.

El técnico íntimo, Gustavo Costas, no lo tomará en cuenta al “Colorado” hasta que se encuentre recuperado de su lesión al cien por ciento. Sin embargo, el atacante desea cerrar el 2010 jugando algunos minutos ante Inti Gas o San Martín.

“Estoy en un 80% de mi mejor estado físico, pero ya estoy haciendo trabajo con balón. Siempre converso con el Profesor, él está pendiente de mi evolución y espera mi pronta recuperación para poder estar en lista. Si todo va bien quizás pueda debutar en una de las dos últimas fechas del torneo. Sería una buena forma de acabar el año”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY