0

“Superman” Fernández: “Si no se puede la Libertadores tenemos la Sudamericana”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A Raúl Fernpandez le llegó la tranquilidad al cuerpo cuando el árbitroVíctor HugoRivera hizo sonar su silbato anunaciado que el partido entre chimbotanos y cremas llegaba a su fin. El portero crema esbozó  una sonrisa por el triunfo conseguido que los mantiene en la lucha por el cupo a la Libertadores.

 “Nosotros hicimos nuestro trabajo, ganamos, se consiguió un buen triunfo, pero hay que esperar otros resultados", dijo “Superman” en clara alusión al partido de mañana entre Alianza Lima y Total Chalaco. 

"Sabíamos que iba ser un partido duro porque Gálvez juega para no descender, pero vinimos a proponer y logramos el triunfo", agregó para las cámaras de CMD.

Fernández sostuvo que por el momento están concentrado en ganar los partidos que quedan y que no les importa el resto. “Nosotros nos preocupamos por nuestro trabajo, ya veremos cómo queda la tabla al final”.

 Por último, alcanzó a decir que se conformaría con clasificar a la Sudamericana. "Si no se puede (llegar a la Copa Libertadores) estamos tranquilos, tenemos la Sudamericana", afirmó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY