0

Erick Delgado: “Soñé por mucho tiempo con regresar a la selección”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Habló de todo. Erick Delgado, quien dio una entrevista para el programa televisivo “Al Día”, pasa una de las mejores etapas de su carrera. A sus 28 años, y con más madurez, dijo sentirse “feliz” por haber sido llamado nuevamente a la selección. Gracias a su esfuerzo, el “Loco” tuvo una destacada participación en el amistoso con Colombia, lo que hace indicar que podría ser el dueño del arco de la bicolor para la Copa América. El meta, también, se refirió sobre su relación que tuvo con la actriz Nataniel Sánchez.

“Volver a salir a la cancha con la selección, lo soñé hace mucho tiempo. Mucha gente dice que mi cara, en el momento que jugaba el partido con Colombia en Bogotá, era otra, pero no de felicidad sino de concentración. Y es la verdad, porque solo pensaba en hacer bien las cosas”, declaró Delgado, al programa “Al Día”.

Delgado sufrió mucho para poder ser convocado a la selección, que ahora dirige el técnico uruguayo Sergio Markarián. Pero ahora que demostró su potencial al “Mago”, el meta es consciente que el segundo paso es mantener la regularidad para seguir defendiendo a la blanquirroja. El “Loco” detalló que sintió cuando pisó el camarín de la Videna.

“Cuando llegué al camarín y me puso nuevamente la camiseta de la selección, comencé a recordar muchas cosas.  Sentí una alegría realmente indescriptible. Considero que uno debe mostrar jerarquía en ese momento”, agregó.

Asimismo, el arquero de 28 años se refirió sobre su relación que mantuvo con la actriz Nataniel Sánchez, que ahora es enamorada del corredor de karts Mario Hart.

Mira y escucha la entrevista que concedió Erick Delgado:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY