0

Markarián: “Tengo el equipo que jugará con Uruguay en la Copa América”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián, que se mostró satisfecho con el rendimiento de los jugadores convocados tras culminar el cuarto “micro-ciclo”, señaló que ya tiene en mente a los once jugadores que disputarán el primer encuentro de la Copa América con Uruguay. El “Mago”, también, dijo que en el mes de marzo la bicolor jugará en Europa.

“Tengo el equipo en mente para el primer partido de la Copa América, después la realidad nos indicará que (tal vez) debemos andar por otro lado. Soy así, cuando termina un partido pienso ya en el partido que viene”, afirmó Markarián  tras culminar las prácticas en la Videna de San Luis.

“Estamos muy conformes, hicimos un lindísimo trabajo de meter ideas y que los chicos salgan a hacerlas. Fue una doble jornada muy linda la que hemos tenido, así que nos vamos conformes. Por este ‘micro-ciclo’ han pasado 45 jugadores, y estamos convencidos de que hemos hecho bien la convocatoria”, agregó.

Luego, el “Mago” señaló que hará un seguimiento a los futbolistas que fueron convocados en los “micro-ciclos”. “Los alentamos a que sigan trabajando, ellos saben que los vamos a observar. Tenemos un plan para seguirlos en las pretemporadas. Todo mi cuerpo técnico se va a movilizar acompañando a los equipos para estar cerca de ellos, siguiendo su evolución y su trabajo”, dijo el DT.

Asimismo, el técnico se refirió sobre los próximos cotejos amistosos de la bicolor. “En febrero hay tres candidatos para jugar en el sur del país. Para marzo estamos trabajando con Europa hay dos posibilidades lindas”.

“Todo está para concretarse. En junio hay un partido hecho prácticamente y hay que armar otro más en Lima. Sobre fines de junio inauguraremos el estadio Nacional, luego viene la Copa América y luego ya los últimos amistosos antes del inicio de las Eliminatorias”, aseveró.

Por último, Markarián habló sobre la gira europea que hará. “Seguramente aprovecharemos el viaje a Europa para reunirnos con los muchachos, juntarnos, ir a hablar con cada uno de los clubes para coordinar sus vacaciones, sus pretemporada, la participación en la Copa América”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY