0

Julio Pacheco: “Butrón no tapará en Universitario”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El directivo de Universitario descartó la llegada de Butrón a la “U” como algunos medios deportivos especulaban. Pacheco sostuvo que se reunió con Leao para conversar de temas personales.

“Butrón es amigo personal de un socio de la “U”, y este me llamó pues Leao quería conversar conmigo unos asuntos personales y accedí a reunirme con él”. Dijo Julio Pacheco directivo de Universitario al programa ‘Entretiempo’ de CPN radio.

“Hablamos de todo, es más, hablamos del contrato que tiene con la San Martín, y me comentó que su vinculo con su actual equipo es hasta fines del 2011”, dejando claro que el jugador no puede llegar a Universitario como se venía especulando en algunos medios deportivos.

Luego agregó: “Muchas osas se pueden decir, pero yo respeto el contrato que tiene cada jugador. El tiene contrato con la San Martín  y de esa manera no podemos contar con él”.

Sobre el arquero de la selección, Pacheco comentó: “Yo considero a Butrón un muy buen jugador,  pero no he tratado de persuadirlo para que rompa su contrato. Esa no es la política de Universitario”.

Por otro lado, el directivo crema señaló que su visión es convertir al club en la versión peruana del Barcelona de España, en donde prime un adecuado orden financiero e institucional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY