0

Y le sacan las Rodas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La confianza rebosa íntegra en el plantel de León de Huánuco. Y es que la posibilidad de convertirse por primera vez en campeón nacional llena de algarabía a los dirigidos por Franco Navarro.

Sin embargo, las presiones externas son el lado oscuro del éxito del cuadro huanuqueño y uno de los que siente la pegada es el argentino Gustavo Ariel Rodas.Fuentes cercanas al cuadro huanuqueño revelaron a LÍBERO que el cerebro del León no sería tomado en cuenta en los últimos dos partidos por la Liguilla para darle un respiro y que pueda estar en buena forma para los play off del 8 y 12 de diciembre.“La idea es resguardar a los jugadores físicamente, además de las posibles tarjetas amarillas que los podrían dejar fuera de la final”, aseguró la fuente.

Además del argentino, Navarro le daría descanso al colombiano Perea, Jean Ferrari y al brasileño Ronaile Calheira.Regresa ‘Chiquito’Tras las prácticas de ayer, se confirmó el regreso a la portería de Juan “Chiquito” Flores tras dos fechas de suspensión. “Estoy contento con la realidad de jugar la final”, dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY