0

Líbero te lo dijo primero: Cristal confirma contrataciones de Espínola y Escalada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador Víctor "Chino" Rivera ratificó hoy su continuidad en Sporting Cristal y los fichajes del defensa paraguayo-ecuatoriano Carlos Espinola y el delantero argentino Luis Miguel Encalada.

"Son historias...", respondió Rivera al ser consultado sobre las versiones referidas a su inminente reemplazo por el entrenador argentino Guillermo Rivarola.

Rivera incluso comentó que en el último viernes fue visitado por el presidente del club, Francois Mujica y que dialogaron sobre diversos temas como el trabajo en el equipo celeste.

El entrenador confirmó que Espinola de 34 años y campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa con la Liga Deportiva Universitaria de Quito se vestirá de celeste la próxima temporada.

También recordó que el año 2007, cuando dirigió a la Universidad San Martín, hizo las gestiones para contratar a Encalada, aunque no se pudo concretar el fichaje del delantero que sí se pondrá la casaquilla rimense la temporada 2011.

Víctor Rivera defendió su trabajo en Cristal a pesar de no haber podido conseguir el titulo y peligrar su clasificación a la Copa Sudamericana.

“Hay jugadores de selección como (Luis) Advíncula y (Yosimar) Yotún, la recuperación de Erick Delgado y el regreso de Carlos Lobatón", anotó el técnico en declaraciones a "Los titulares" de Frecuencia Latina.

No obstante, reconoció que los resultados futbolísticos no lo habían acompañado y lamentó que no hayan podido asegurar puntos jugando de local, tal vez, por la juventud de sus equipistas.

El entrenador dijo, finalmente, tener el respaldo de los futbolistas que este domingo enfrentarán a Universitario en el Estadio Monumental de Ate, y cuyos "referentes" como Roberto Palacios, Miguel Ximénez y Erick Delgado, habían pedido su continuidad en el club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY