0

'Pincel' García: "No merecemos descender, por la gente del Cusco"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar del momento complicado, la ilusión no se pierde en la interna del Cienciano. Por eso, Julio García declaró ayer que contra el Juan Aurich solo se puede ganar o empatar.

“Nos jugamos muchas cosas en ese partido. Tenemos que salir de Chiclayo sin perder porque sino todo el esfuerzo dejado hasta ahora se irá al tacho”, manifestó el volante de la “Furia Roja”.

Asimismo, García indicó que “este grupo es muy fuerte, ha superado muchas cosas. La verdad es admirable lo que se deja en cada partido. No merecemos descender, por la gente del Cusco y por una institución que ganó grandes cosas”, agregó.

Por su parte, el lateral Martín Hidalgo dijo: “El cotejo frente al Juan Aurich lo tenemos que ganar, para después definir todo con nuestra gente en el Cusco, ante un rival directo como es Alianza Atlético”.

De otro lado, fuentes cercanas a LÍBERO confesaron que Sergio Ibarra denunciará al efectivo policial que según él le tiró una chachetada en el cotejo de sus dirigidos frente a la Universidad César Vallejo.

El plantel imperial entrena por estos días en Lima. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY