0

Se juega la vida: Cienciano choca con Aurich en Chiclayo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con solo seis puntos en disputa, y con la clasificación prácticamente en el bolsillo a la Copa Sudamericana, el Juan Aurich de Chiclayo recibirá en el Elías Aguirre, desde las 3:00 p.m., al muy necesitado Cienciano de Cusco, quien peleará hasta el final del torneo por mantener la categoría.

Sin embargo, Juan Reynoso, técnico del “Ciclón”, pondrá a su mejor oncena posible, claro está, que el colombiano Ricardo Ciciliano no ha sido tomado en cuenta por su mala relación con el “Cabezón”.

El que sí estará es Mauricio Montes, quien jugó en el primer torneo del año por Cienciano –donde anotó 9 goles– y podría darle la estocada a su ex equipo. Montes estará junto al panameño Luis Tejada en el ataque.

Por su parte, Cienciano tendrá que olvidarse de sus problemas económicos –y también del inefable Juvenal Silva– para sacar adelante este encuentro, que de ganarlo, los dejaría casi en primera.

Lo curioso podría venir desde afuera, pues no hay que olvidarse de que el presidente del Juan Aurich, es Edwin Oviedo, cusqueño de nacimiento. ¡Venga esa mano!, dicen los hinchas del “Papá” que esperan el gran milagro de los rojos para quedarse en la primera división.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY