0

Costas: “Necesitamos 4 ó 5 delanteros para el próximo año”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la Copa Libertadores en el bolsillo, la preocupación de Gustavo Costas se centra ahora en reforzar algunas zonas de su equipo, sobre todo en la delantera, para afrontar la temporada que viene.

“Tenemos que reforzarnos arriba, por lo menos 4 ó 5 delanteros para el próximo año y que estén en un buen nivel”, dijo el argentino.

Gustavo Costas aprovechó también para agradecer a sus dirigidos que lograron la ansiada clasificación al torneo internacional de clubes más importante del continente.

“Agradezco a los jugadores por el esfuerzo hecho en este año. Logramos la clasificación a la Copa sin contar con armas, y somos el único club grande del país en estar dentro de los 33 mejores equipos de América”.

Sobre los Jaguares, rival de los íntimos en la Libertadores, Costas reconoció no sabes mucho del equipo mexicano. “Lo conocemos muy poco, ahora la cabeza la tengo puesta en la San Martín. Espero que todos los hinchas vengan al estadio el sábado, para alentar a los jugadores por el esfuerzo que han hecho para llegar a la Copa”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY