0

Edgar González: “Le ganaré los duelos a Fano en los clásicos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la llegada de Johan Fano a Universitario, el volante guaraní ya se imagina los duelos que sostendrá con el “Gavilán”. Edgar González sostuvo que será muy difícil marcar al atacante peruano debido a que está en otro nivel debido a su experiencia con la selección y en el fútbol extranjero.

"Será complicado marcar a Fano ya que viene con gran cartel: fue goleador en el balompié mexicano y además es jugador de la selección peruana, pero qué duda cabe que yo le ganaré los duelos en los clásicos que juguemos, eso lo firmo", sostuvo el buen volante íntimo.

Con gesto de caballerosidad, González elogió a la nueva contratación del “compadre”. "Fano es un excelente jugador, tiene gran nivel, Universitario ha realizado un gran acierto en cuestión de fichajes de cara a la próxima temporada, además será todo un espectáculo verlo jugar", afirmó.

El volante no quiere que Alianza se quede atrás en el tema de contrataciones, pues deberán afrontar en breve la etapa previa de la Libertadores frente a Jaguares de México.   

"Nosotros también urgimos de delanteros de peso para la Copa, pero ya los directivos se encargarán de ese tema, ya que nuestro gran déficit este año fue ese, tras la partida de José Carlos Fernández y Wilmer Aguirre", señaló. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY