0

“Chorri” Palacios: “En el 2011 quiero despedirme con un título”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El experimentado volante celeste señaló que tuvo una charla preliminar con el dirigente Gustavo Zevallos sobre su renovación de contrato. El “Chorri” quiere retirarse como campeón.

“Este 2011 está claro que quiero campeonar y despedirme con un título siempre con Cristal porque es mi casa”, declaró en su página web.

Sobre el partido contra el José Gálvez que lucha por no perder la categoría, Palacios sostuvo que “Es cierto y es una lástima que les toque con nosotros porque les vamos a ganar para evitar cualquier rumor o suspicacias. Esa es la idea de todo el grupo”.

“Es una pena que veamos descender al Gálvez, no me hubiese gustado llegar a esta situación pero así es el fútbol. Acá nos pagan para hacer un buen trabajo y ellos (Gálvez) de este error van a aprender mucho”, agregó.

El “Chorri” sabe lo que sienten los jugadores chimbotanos, pues él vivió una situación igual. “Me acuerdo en el 2008 cuando luchamos por la baja. Es horrible, no te imaginas y sé lo que deben estar viviendo”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY