0

Suerte, Willy

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Acompañado de su representante Henry Monzón, el ex lateral del Juan Aurich Willy Rivas viajó ayer a México para firmar el contrato que lo vinculará al Querétaro por tres años. “Es una buena oportunidad para demostrar que puedo ser útil a mi equipo”, dijo.

Rivas iniciará los trabajos de pretemporada el 8 de enero en Acapulco, donde se unirá a los otros refuerzos del plantel: Cuauhtémoc Blanco, Adrián Romero, Mauro Rosales y posiblemente Sergio Almirón.

“Estar en un club con jugadores tan importantes motiva a cualquiera. Yo viajo con la fe de ganarme un lugar en la oncena titular y preparar el salto al fútbol europeo”, declaró Willy Rivas a LÍBERO.

Esas fueron las palabras del peruano cuando le consultamos por la gran oportunidad de jugar con Cuauhtémoc Blanco, quien ha defendido a la selección mexicana en tres Mundiales.

¿Manco a Alianza Lima?De otro lado, en las últimas horas el rumor de que Reimond Manco sería prestado a Alianza Lima ha ido en aumento, pero eso sí, solo a manera de trueque.Se supo que el Juan Aurich pretende al paraguayo Edgar González, y por ello habría tomado la decisión de ofrecer al ex “Jotita” a la escuadra íntima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY