0

Luis Tejada: "Espero seguir en Juan Aurich"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La directiva del Juan Aurich, presidida por Edwin Oviedo, definirá en los próximos días las renovaciones, desvinculaciones y refuerzos para el 2011. Sin embargo, el atacante panameño Luis Tejada expresó su deseo de continuar vistiendo la camiseta chiclayana para la próxima temporada.

“Quisiera seguir en Juan Aurich, espero que la directiva se contacte conmigo y poder renovar mi contrato. Ya todo depende de ellos, saben que mi intención inicial es defender la casaquilla del Aurich”, dijo Tejada a la agencia Andina.

El vínculo de Tejada con el “Ciclón” culminó el domingo 5 de diciembre. Por tal motivo, el atacante desea saber si seguirá en Juan Aurich, equipo que dirige Juan Reynoso.

“Sé del interés del técnico Juan Reynoso hacía mí, pero aún no podemos llegar a ningún acuerdo concreto. De no renovar mi contrato, volveré a Panamá a vacacionar y meditar sobre mi futuro. No me han llegado otras ofertas de Perú, de todos modos solo jugaría por el Juan Aurich”, agregó.

Luego, el panameño lamentó que los chiclayanos no hayan podido clasificar a la Libertadores, pero señaló que jugar la Sudamericana también es un honor. “Aquí en Aurich siempre se aspira a más, es una lástima no haber llegado a la Libertadores, pero, de continuar aquí, me entusiasma muchísimo jugar la Sudamericana”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY