0

Rivera: "Clubes de Perú y del extranjero están interesados en mí"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este martes la dirigencia celeste evaluará la campaña de Sporting Cristal. Y uno de los puntos a tomarse será la continuidad del técnico Víctor Rivera. Pese a esto, el “Chino” confesó tener propuestas de clubes locales y extranjeros.

“Muchas personas y representantes me han hecho llegar el interés de otros equipos. No directamente, pero si sé del interés de clubes de Perú y del extranjero”, reveló Rivera al programa Blanco y Negro de CPN Radio.

No haber clasificado a un torneo internacional puede ser el punto en contra del “Chino” Rivera. Sin embargo, el estratega se siente muy tranquilo del aspecto profesional que dio al equipo cervecero.

“Existe bastante expectativa e interrogantes que solo se pueden responder con cabeza fría. Estos partidos finales eran claves para mí. Todo se va a aclarar a partir de la reunión que tengamos”, indicó el DT.

“En estos días nos reuniremos con los directivos. Yo he cumplido, he hecho mi balance, mi informe en el que he colocado hasta el último detalle. Ahora los directivos harán todos los análisis y tomarán una decisión”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY