0

El 'Ogro' se acerca: Hoy se define si Fabbiani llega a Alianza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El hincha de Alianza Lima luce expectante de lo que puedan realizar los dirigentes, cuya labor, finalizado el torneo, es encajar en el once base los mejores refuerzos para reeditar una buena participación en Copa Libertadores y conseguir el ansiado título nacional.

Un goleador como prioridad es lo que se anhela en La Victoria y entre los nombres que se postularon está el delantero argentino Cristian “Ogro” Fabianni, reconocido por sus goles de todo calibre en los clubes donde jugó y protagonista de innumerables historias por su apego al mundo de la farándula y su fama de galán.

Fabianni tiene contrato con All Boys, de la primera argentina, hasta junio del próximo año y la idea es que lo cumpla para luego pegar nuevamente el salto al extranjero, sin embargo, Luciano Guti, su representante, no descartó que pueda emigrar a Matute si el interés por contar con sus servicios se convierte en una oferta formal y concreta.

A esperar

La pelota entonces se encuentra en campo de Alianza, hoy la dirigencia se reunirá nuevamente para tratar el tema de los refuerzos, de la salida de jugadores, y seguramente el nombre de Fabianni, saldrá a la palestra. ¿Vendrá el “Ogro” y sus goles a Matute? El tiempo lo dirá, mientras tanto, el díscolo ariete, de 27 años, con paso por River Plate, se recupera físicamente para volver con fuerza al primer equipo del cuadro albo.  

Cabe indicar que la firma Nike, otro de los sponsors importantes de los blanquiazules, se hará cargo del sueldo mensual del ariete argentino que bordearía los 30 mil dólares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY