0

Perea y Calheira salen a "matar" hoy a la San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Parecen predestinados a lograr enrojecer las gargantas de los hinchas del León. Luis Perea y Ronaille Calheira son los verdugos de camiseta crema que ya llevan 33 goles en el campeonato entre los dos. Y quieren más.

“Nos causa una alegría enorme que Huánuco sea una fiesta por vivir en una final de fútbol, pero, en lo personal, espero mucho más, ya que deseo que León sea el campeón”, señaló Perea, el delantero colombiano al que pretenden varios equipos y que ya marcó 22 goles en el campeonato, cuatro de ellos desde fuera del área.

Ronaille Calheira, el brasileño que suma su tercera temporada en el balompié peruano, no duda en señalar que en Huánuco deben hacer respetar la casa. “Sabemos que San Martín tiene un poderío incuestionable.

Es un gran equipo, y eso no es de ahora, pues siempre clasifica a torneos internacionales, sin embargo, nosotros también tenemos lo nuestro”, apuntó el atacante que no solo tiene 11 goles en el año, sino además puede coronarse bicampeón. “Yo vengo de ser campeón con la ‘U’ el año pasado, incluso jugué una de las finales ante Alianza”, recordó.

Perea y Calheira llevan el grito de gol endosado en su paladar, en su piel, en sus botines. 33 goles entre los dos no es poca cosa. Y juran que van por más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY