0

Quedó todo listo para la primera final del torneo peruano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El partido de ida por la primera final del campeonato nacional 2010 será a muerte para el León y San Martín. Ambos equipos buscarán hoy desde la 1.30 p.m. en el estadio Heraclio Tapia obtener el triunfo ansiado para estar cerca de llevarse el título.

Gustavo Peralta Coello/Desde Huánuco

Por primera vez, el estadio Heraclio Tapia de Huánuco albergará una final nacional y sus directivos han apurado las remodelaciones para dejarlo listo para el partido de hoy, que se espera atraerá a 18 mil espectadores.

Los dirigidos por los técnicos Franco Navarro, de León de Huánuco, y Aníbal Ruiz, de San Martín, batallaran para obtener el triunfo y de esa manera jugar con más tranquilidad el cotejo de vuelta, que se jugará el domingo 12 de diciembre en el Monumental de Ate.

El Dato

El León de Huánuco completó los 44 partidos del torneo con 81 puntos, al frente del grupo B del campeonato, y de esa forma se ganó el derecho a disputar la final frente al Deportivo San Martín, el líder del grupo A, que acumuló 92 puntos en el Descentralizado.

Las figuras del León han estrenado nuevos peinados para disputar la final y también inmortalizado en camisetas sus gritos de guerra.

Así, el colombiano Luis Perea luce un llamativo tinte color granate en el cabello, mientras que el brasileño Ronaille Calheira eligió un rubio con las puntas paradas.

Alineaciones:

León de Huánuco: Juan Flores; Gianfranco Espinoza, Luis Guadalupe, Luis Cardoza; Carlos Zegarra, Jean Ferrari, Peña, Gustavo Rodas, Ever Chávez; Ronaille Calheira y Luis Perea. DT. Franco Navarro.

San Martín: Ricardo Farro, Aldo Corzo, Orlando Contreras, Christian Ramos, Carlos Fernández, Adán Balbín, John Hinostroza, Ronald Quinteros; Pablo Vitti, Germán Alemanno y Héber Arriola. DT. Aníbal Ruiz.

Árbitro: Manuel Garay.

Estadio, Heraclio Tapia.

Hora: 1.30 p.m.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY