0

¡Golpe a la “U”!: “Tyson” Galliquio a un paso de firmar con Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de dos meses sin cobrar un sol, no hay cuerpo que aguante tamaña vejación, y para colmo de males tiene que soportar la indiferencia directriz y aquellas informaciones que precisan las opulentas contrataciones de auténticas joyas, a pesar, claro está, de la mísera situación financiera que resquebraja a Universitario.

A los 31 años, John Galliquio se arrancó la camiseta crema y sin titubear se reunió con un sector dirigencial de Sporting Cristal, que, aprovechándose de la nebulosa coyuntura del corpulento zaguero, le llenó la cabeza de pajaritos y verdades con tal de lograr su rúbrica.

En el Rímac se ha dicho que el presupuesto para el 2011 se incrementará con tal de armar “el equipo” que termine con la racha de cinco años sin adjudicarse el título de campeón nacional. Por ello, ahí empezaron a remover escombros. Y si tomamos en cuenta que todo equipo se fortalece desde atrás, el popular ‘Tyson’ encaja en los preceptos del nuevo Cristal.

Jesús Álvarez es otra de las cartas a jugar, pero siempre y cuando no proceda la operación por Galliquio, que ya escuchó a la directiva bajopontina y que dejó al 90% la opción de cambiar de aires. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY