0

Ramos: “Busqué a Calheira en los vestuarios y él se escondió”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Christian Ramos, defensa de la San Martín, fue uno de los protagonistas junto a Ronaille Calheira de la pelea que se produjo en el partido de ayer ante el León. Ramos contó que el brasileño se escondió detrás de unos de sus compañeros cuando fue a buscarlo a los vestuarios para saldar cuentas.

“Cuando acabó el partido yo lo fui a buscar (a Calheira) bajando a los vestuarios y se escondió detrás de un compañero. Le llegué a dejar un par de golpes, pero no como hubiera querido, algo más contundente. No sé qué pensar de él porque creo que solo dentro del campo le gusta pegar, pero fuera de él no es hombre”, afirmó el jugador en conferencia de prensa.

"No quería irme sin meterle algo, reaccioné mal, pero el fútbol es así. Él (Calheira) me pega cuando estaba en el piso por eso yo reacciono, de lo contrario no lo hubiese hecho", agregó.

Por otro lado, el defensa resaltó el empate conseguido en los minutos finales del partido. "El resultado es importante, porque ellos siempre ganan de local y esta vez no lo hicieron. No nos sentimos campeones, pero en Lima vamos a ganar", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY