0

Alberto Tejada a Manuel Burga: “Ocho años son suficientes”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex árbitro y alcalde saliente de San Borja dijo que el ciclo de Manuel Burga al mando de la FPF ya culminó. “Debería darle la oportunidad a otros peruanos que quieren trabajar por su país”.

“Ocho años son suficientes y el grupo que está en la Federación debería darle la oportunidad a otros peruanos que quieren trabajar por su país”, señaló Tejada quién aclaró que tiene el apoyo de dirigentes departamentales y de clubes de la primera división para hacerse del cargo que ocupa Burga.

Tejada indicó que “vamos a hacer el intento de candidatear el viernes. Tenemos algunos dirigentes departamentales y clubes que quieren apostar por el cambio porque queremos nuevas ilusiones”.

“Queremos trabajar por el deporte de nuestro país. El fútbol es una herramienta maravillosa de alegría y ojalá podamos rescatar de nuestro Perú profundo ese Perú ganador que todos queremos y unir a todo el pueblo, porque el fútbol es un poco más que un poquito de gente; es la emoción del pueblo desde Chachapoyas hasta Tambopata, y queremos crear una corriente nacional de unión, confraternidad para dejar de seguir peleando por el poder y dejar trabajar a la gente que quiere el fútbol”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY