0

José Antonio Chang lamentó fallo favorable a León de Huánuco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Antonio Chang, primer ministro y ex presidente de San Martín, no fue ajeno al caso del jugador de León de Huánuco Gustavo Rodas, quien pese a haber sido expulsado en la primera final por el título nacional ante los santos por intentar agredir al delantero Héber Arriola quedó habilitado por la Comisión de Justicia de la ADFP para jugar el segundo partido de este domingo.

“Lamento que para ser campeón jugando con todas las cartas sobre la mesa, la Universidad San Martín tenga que pelear contra la Federación Peruana de Fútbol, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y contra una comisión que dice barbaridades escandalosas”, dijo Chang  a una radio local.

Como se recuerda el pasado miércoles por la primera final de los “Play-offs”, se produjo una pelea entre santos y huanuqueños. Por el incidente, los jugadores Ronaille Calheir, Gutavo Rodas, del León, Christian Ramos y Héber Arriola, de la San Martín, fueron expulsados. Sin embargo, días después, la ADFP decidió habilitar a Rodas debido a que afirman que no agredió.

Para Chang, esta decisión Comisión de Justicia de la ADFP, demuestra que “la crisis del fútbol nuevamente sale a flote”.

Pese a todo esto, el primer ministro confía en que los albos saldrán campeones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY