0

LÍBERO te lo dijo: Ferreyra firmará por 3 años con la "U"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El golero argentino Daniel Ferreyra ya quiere empezar la pretemporada con la “U”. Tal como lo dijo LÍBERO, el “Canguro” jugará tres años en Ate y espera superar a Óscar Ibáñez.

“Estoy feliz y ansioso después de un año muy triste. Este lunes (mañana) finiquito todo y espero ganarlo todo”, dijo la figura del descendido José Gálvez.

–La vida te pone un gran reto: El arco de la “U”...

–Sé lo que es jugar en equipos grandes. Estuve en River Plate desde los 7 años, me enseñaron a jugar y campeonar siempre. No hay margen de error. Espero emular a los grandes argentinos que tuvo el club como el “Ruso” Zubzuck y Óscar Ibáñez.

–¿Alguien te marcó en River Plate?

–Soy de la promoción del arquero Miguel Sodero y quien me marcó fue Franco Constanzo. Después hubo gente que me enseñó mucho, como Landaburu, quien estaba al lado del “Pato” Fillol. Compartí vestuario con Demichelis, Mascherano, Ludueña, Cavenaghi, Lux y la “Gata” Fernández.

–Ellos allá y tú acá...

–Llegué a Perú hace dos años cuando se cayó una oferta del Cobreloa de Chile. Entonces me contrató el Gálvez el 2009; Chimbote me trató muy bien y estoy agradecido con su gente.

–¿Te gusta en general el fútbol peruano?

–Me gusta y me sorprende la capacidad técnica de sus jugadores. La calidad de los chicos extranjeros como Galván, Ciciliano, Candelo, Leguizamón...

–¿Has pensando en nacionalizarte?

–Me gustaría ser peruano, jugar por la selección. Lo dije y sostengo, no es un tema deportivo, sino de vida. Mi señora y mi nena están felices acá.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY