0

Gustavo Rodas: "Mi futuro lo decidiré hoy"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quizás se arrepintió en el último momento o tal vez recibió presiones externas. La verdad solo la conoce Franco Navarro, quien decidió no incluir a su mejor jugador entre los once del León de Huánuco que, a fin de cuentas, perdió.

El estratega consideró que Gustavo Rodas, al haber sido expulsado, no debería alinear pese a que la Comisión de Justicia de la ADFP anuló la tarjeta roja que recibió en Huánuco.

No obstante, el “Pepón” había dicho que incluiría a Rodas en el partido de ayer: “Si está habilitado jugará”, sostuvo antes de cambiar radicalmente de opinión.

Lo que dijo ayer ya suena a cuento: “No queríamos sacar ventaja de una cosa que está mal. Ha sido una decisión de grupo y muchos se han rasgado las vestiduras en estos días, pero al final la decisión fue por ética”, aseguró el moralista Navarro.

No me Rodas

En tanto, el volante argentino, que acompañó cantando a sus compañeros desde el borde del campo y la tribuna, dijo que su futuro se definirá hoy. “Tengo ofertas de Canadá, Bélgica, León y Alianza, pero todo lo decidiré mañana (hoy)”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY